COMUNICACIÓN




Aunque en este punto debemos tener claro cuál va a ser el contenido del mensaje que queremos transmitir, un mismo mensaje puede decirse de muchas maneras. Es preciso darle forma a este mensaje para que pueda llegar de una manera efectiva al público al que va dirigido. Elaborar el mensaje básico consiste en dar una 'forma creativa' al argumento de compra para que ese mensaje básico sea un anuncio. El plan de medios es una de las partes más importantes del trabajo publicitario, pues se selecciona los mejores canales o medios para hacer llegar el mensaje al público objetivo.

En este item se ejecuta un plan de acción con las respectivas actividades de posicionamiento de imagen, fortaleciendola y promoviéndola en el mercado y ante la competencia.

  • Diseño de Campañas Publicitarias que contemple identidad visual y verbal, que promueva los objetivos escogidos para el proyecto: Imagen general, Tipografía y Slogan
  • Desarrollo de la planificación y compra de medios ATL: televisión, radio y prensa.
  • Desarrollo de Eventos BTL, Eventos empresariales, Lanzamientos, Ferias, Congresos, Activaciones de Marca y Mercadeo Directo.
  • Comunicación interna y externa y Comunicación organizacional
  • Proyectos Editoriales
  • Comercialización de publicidad para la obtención de patrocinios.
  • Promoción en línea:
    1. Web: Este es otro medio de comunicación muy importante para el posicionamiento de la empresa, en donde se divulgarán los servicios, productos y promociones de la compañía, modernizándola y actualizándola constantemente.
    2. Manejo y Diseño publicitario de las redes sociales como Facebook, Twitter, youtube, etc.
    3. Envío de mails masivos publicitarios para posicionamiento e información de las campañas que se están realizando.
    4. Diseño de banners publicitarios según necesidad para la Pagina Web
    5. Medios Audiovisuales y Multimedia

TRABAJOS