DISEÑO




Llegados a este punto tenemos que preparar el material publicitario y contratar los medios y soportes que se van a necesitar para lograr los objetivos propuestos.

  • Diseño de piezas publicitarias: como Volantes, Afiches, Rompetráficos, Etiquetas, Pendones, Vallas, folletos, eucoles, Pendones, Memorias, Recetarios, Diseño de Stand, Carpetas, Broshure, Carnets, Cuaderno Agenda, en fin piezas gráficas que refuercen la imagen de campaña.
  • Señalética: El diseño de la señalética empieza con el estudio de planos de planta de la empresa, pasa por la presentación de la nueva y óptima organización de estas circulaciones y termina en el diseño de símbolos gráficos sintéticos y de fácil comprensión para guiar a la gente o vehículos que ingresan a esta. Los símbolos diseñados varían según si son para una señalización interna o externa, si es para guiar transeúntes o para guiar vehículos. Normalmente estos símbolos siguen los lineamientos de la identidad visual corporativa (colores, estilo, geometrías, tipografía, etc. propios de la empresa) o bien pueden contener el distintivo visual (logotipo o marca) de la empresa dentro de cada señal o rótulo.
  • Aplicación a Piezas promocionales como camisetas, cachuchas, lapiceros, botones, y otros según la necesidad.
  • Manual de Imagen o identidad corporativa
  • Proyectos Editoriales

TRABAJOS