ESTRATEGIA




La Planeación de mercadeo y publicidad es un proceso que permite a una empresa ser proactiva en la búsqueda del objetivo primordial. Toda empresa diseña planes estratégicos para el logro de sus objetivos y metas planteadas, estos planes pueden ser a corto, mediano y largo plazo, según el tamaño de la compañía, ya que esto implica qué cantidad de planes y actividades deben ejecutarse y qué tiempo se debe emplear para cada uno. Estas actividades nos permitirán establecer cómo la imagen actual de la Empresa se debe complementar, con qué estrategias publicitarias y al mismo tiempo definir qué piezas se deben hacer en materia de posicionamiento en el mercado según la acción que se realice.

  • Desarrollamos proyectos integrales desde la investigación de mercado.
  • Definimos objetivos y brindamos un direccionamiento estratégico en publicidad y comunicación.
  • Diseñamos conceptos, mensajes, piezas y herramientas publicitarias creativas e innovadoras.
  • Brindamos asesoría en la selección de medios para llevar el mensaje al público objetivo.
  • Definimos cronogramas de actividades en equipo con el cliente.

TRABAJOS